Fujitsu RunMyProcess impulsa la transformación digital en procesos de negocio

- Publicidad -

Transformar el rendimiento empresarial con nuevos procesos digitales es más rápido y sencillo hoy en día, gracias al lanzamiento del último DigitalSuite ProcessModeler de Fujitsu RunMyProcess.

Esta herramienta de automatización de los procesos de negocio mejorada, agiliza el diseño de las aplicaciones, reduciendo de esta manera enormemente la cantidad de tiempo para diseñar los flujos.

Esto se logra siguiendo el estándar de la industria business process modelling notation (BPMN) para mejorar la usabilidad y la interfaz de usuario de RunMyProcess DigitalSuite, la plataforma cloud de transformación digital.

El lanzamiento de DigitalSuite ProcessModeler también incrementa las capacidades de los clientes para mejorar las pruebas, el despliegue y la escalabilidad de los procesos de negocios digitales, tanto de forma rápida como segura. Además, la herramienta ProcessModeler, ayuda a reducir el riesgo de fallos en el uso y otros errores del sistema, mediante la adición de pruebas más sencillas y la reconfiguración de las aplicaciones de negocio a través de cloud, en entornos locales y también móviles.

Las principales características del nuevo ProcessModeler incluyen la automatización y simplificación del diseño, así como controles de configuración más estructurados e intuitivos.

Con estas mejoras, Fujitsu subraya su compromiso en RunMyProcess DigitalSuite, ampliando aún más las capacidades de ProcessModeler y continuando el progreso alcanzado con las versiones 2019 de DigitalSuite WebModeler y EnterpriseConnect.