Fujitsu reimaginará el futuro en su mayor evento Digital Global

Fujitsu ActivateNow es el nuevo evento insignia de la compañía que se ofrece como una experiencia digital y tendrá lugar el 14 y 15 de octubre de 2020. En esta ocasión tiene un nuevo formato para mostrara los ponentes un contenido de alta calidad que es reconocido en todos los eventos de Fujitsu. El programa del evento está diseñado para satisfacer las expectativas y necesidades cambiantes de las empresas en su transformación e innovación digital.

La multinacional cree que la recuperación colectiva de la sociedad ante la pandemia del COVID-19 estará impulsada por el Human Centric Innovation, la transformación digital y la confianza. Por consiguiente, el tema principal de Fujitsu ActivateNow es la “Confianza“.

Diseñado para permitir a las empresas explorar cómo pueden reimaginar su forma de operar, el programa de conferencias del Fujitsu ActivateNow pretende ser un catalizador para que las organizaciones den el siguiente paso en sus procesos de transformación digital.

Aunque este año ha generado una gran incertidumbre en los negocios y la sociedad, la compañía cree que hay una oportunidad única para construir la confianza en un futuro colectivo.

Teniendo en cuenta el éxito de los eventos bianuales, como el Fujitsu Forum en Tokio y el de Munich, el formato del Fujitsu ActivateNow se renueva para reflejar los cambios demográficos y los diversos intereses de sus clientes.

ActivateNow seguirá compartiendo información, conocimientos y las mejores prácticas de los principales dirigentes, expertos en tecnología, clientes y líderes de opinión de alto nivel de la multinacional.

En la conferencia virtual también se presentarán las tecnologías, metodologías y experiencias basadas en la confianza de la multinacional nipona que proporcionarán los elementos básicos para el nuevo futuro de los clientes.

Para acceder al registro del evento haz click en el este enlace.