Fórmate desde casa con los nuevos Webinars de Universal Robots

Universal Robots, primer fabricante mundial de robots colaborativos (cobots), realiza dos webinars que permiten seguir formándose desde casa. El primer curso tratará sobre el embalaje y el paletizado con cobots, el 15 de abril a las 10h, mientras que el segundo girará en torno a la carga y descarga de máquinas, el 21 de abril a las 10h. Ambos seminarios, como es habitual en la empresa danesa, serán gratuitos, simplemente es necesario registrarse. Ello permitirá, además, tener la posibilidad de enviar preguntas.

Embalaje y paletizado el 15 abril a las 10h

Los robots colaborativos ya son un aliado imprescindible para muchas empresas de embalaje y paletizado gracias a su seguridad, rápida instalación, facilidad de programación, flexibilidad y amortización en poco tiempo. Este webinar permite conocer, en solo unos minutos, todas las ventajas de las aplicaciones colaborativas en este tipo de tareas. Durante el curso se mostrarán casos prácticos y los complementos y kits de aplicaciones que necesita un cobot para llevar a cabo estas funciones.

Carga y descarga de máquina el 21 abril a las 10h

Los brazos robóticos maximizan la eficiencia de las máquinas CNC, de moldeo por inyección, plegadoras, prensas de estampar, etc. Gracias a la automatización, los trabajadores pueden dedicarse a tareas con mayor valor añadido. Este webinar tiene por objetito ofrecer a todos los participantes las claves para tareas de machine tending con cobots, desde los complementos y kits de aplicaciones disponibles hasta qué formaciones son necesarias para que los operarios puedan explotar al máximo esta usabilidad y flexibilidad de la robótica colaborativa.

Ambos webinars irán a cargo de Ignacio Moreno, Channel Development Manager para España en Universal Robots. Además de la formación pertinente, se dará respuesta a todas aquellas preguntas que los usuarios registrados hayan hecho llegar.

Para acceder a los webinars, es necesario registrarse en el siguiente enlace.