Evento de Tempel Group y Advantech en Barcelona Tech City

Tempel Group es una empresa internacional con más de 40 años de experiencia comercial. Desde sus inicios en 1978, se ha desarrollado a través de cuatro áreas de negocio: Energía, Ingeniería, Consumo y Servicios; y se ha expandido por todos los países de habla hispano portuguesa, siendo su principal diferenciación, la distribución de productos al mercado industrial con proyectos a medida 360, a través de sus oficinas de España, Portugal y Latinoamérica.

Para esta colaboración, ha querido contar con su partner insignia Advantech, que con sus 40 años de historia en la parte del EDGE Computing así como en la Captación de los Datos, es el fabricante líder en sistemas IoT embebidos.

Por parte de Advantech, y con la visión de  ayudar a los DFSI ( Domain-Focused Sistems Integrators) a desarrollar las soluciones en cada uno de los verticales: Industria 4.0, SmarCities, iRetail, iLogistics, o Inteligencia Artificial , basa su estrategia IoT para los próximos años en 3 fases , en la cuales se evolucionará de entornos puramente HW a soluciones verticales donde se deberá tener en cuenta, además del Hardware, detalles como el cloud, los sensores, las comunicaciones Wireless y lo más importante: El Valor de los Integradores para los clientes

Es por ello, que junto con Tempel Group, forman el tándem perfecto, ya que el Grupo Tempel está formado por un equipo internacional y dinámico, que trabaja día a día para añadir valor a través de la innovación, la calidad y un servicio al cliente profesional. El 35% de su personal son ingenieros con un alto nivel tecnológico, un espíritu emprendedor y una gran inquietud por el futuro, que les da un nivel de excelencia en Servicio, Calidad, Tecnología, Innovación y Eficiencia.

Para este evento en el Pier01, se mostrarán las diferentes líneas de producto con las cuales Advantech & Tempel Group pueden ayudar en estas soluciones IoT, desde la parte del Edge hasta soluciones a nivel de SW como es WISE-PaaS.

Sus diferentes casos de éxito y soluciones ad-hoc 360, se incluirán en una jornada calendarizada para el 7 de Noviembre, y diseñada para amantes y apasionados del mundo IOT, y en especial, para los asistentes del Focus Day en Barcelona Tech City.

 

- Publicidad -