Eurecat participa en el MAX, el congreso de fabricación avanzada

El centro tecnológico Eurecat participará en el MAX, un nuevo congreso centrado en la fabricación avanzada y en sus aportaciones para maximizar la optimización en ámbitos como la eficiencia, los nuevos productos, el negocio y el talento, que tendrá lugar dentro de la Barcelona Industry Week, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ​​los días 30 y 31 de octubre.

Encuadrado dentro del programa de la Industry From Needs to Solutions, el MAX contará con 40 ponentes que aportarán una visión práctica de la experiencia industrial, con el fin de que las empresas participantes puedan acelerar su transformación mediante el uso de tecnologías digitales en toda la cadena de producción.

Durante el MAX, destacados ponentes darán respuesta a los retos de maximizar la eficiencia industrial y los productos a través de la integración de tecnologías en productos funcionales, así como maximizar las capacidades gracias a la evolución de las organizaciones y el crecimiento de las personas y el negocio mediante la generación y la conversión a nuevos modelos.

Por parte de Eurecat, intervendrá Carlos Sáez Comet, investigador principal de la Unidad Tecnológica de Materiales y Procesos Poliméricos, que hablará de superficies funcionales mediante la inclusión de electrónica impresa y nanotexturas funcionales.

La Barcelona Industry Week engloba la celebración de siete eventos: IoT Solutions World Congress, Blockchain Solutions World, AI & Cognitiva Systems Forum, Industry From Needs to Solutions, MAX, Barcelona Cybersecurity Congress y Ayri11, un congreso de automatización y robótica. Todos ellos abordarán desde diversas perspectivas como las tecnologías disruptivas no solo mejoran los procesos de fabricación, sino que también reducen su huella ambiental.

 

- Publicidad -