- Publicidad -

Juan Carlos López Pinacho y Rafael Méndez Parra, co-fundadores de Estoko, darán una ponencia en la feria Logistics & Automation 2021. El evento se celebra los días 24 y 25 de noviembre, en el Pabellón 9 de IFEMA (Madrid). El objetivo de esta feria es mostrar las innovaciones, novedades, tendencias e ideas que están transformando la industria, de la mano de los principales proveedores del sector y de expertos capaces de aportar conocimientos.

La ponencia ‘Ahorro de costes y reducción de emisiones con almacenaje flexible distribuido’, impartida por Estoko, será el 25 de noviembre a las 15:50h en la Sala Foro Tecnológico. En ella se presentará soluciones de almacenaje logístico basándose en los pilares fundamentales que conforman la startup:

  • Logística Integral
  • Flexibilidad
  • Tecnología
  • Sostenibilidad

Los co-fundadores de la startup expondrán casos prácticos para mostrar cómo, el modelo de Estoko ‘Warehousing-as-a-Service’, acerca stocks a los puntos de entrega o demanda y logra grandes ahorros de costes, además de reducir hasta un 30% las emisiones CO2 en el conjunto de la operativa de almacenaje y distribución logística.

En el evento estarán grandes marcas del sector como Mosca, Gaor TM, Plastic Repair o Box Graphic en Empack y Element Logic, Automha, Markable Solutions, Zaragoza Logistics Center, Logística y Codificación o Cascoo en Logistics & Automation, entre otros.

Durante los días 24 y 25 de noviembre, Logistics & Automation 2021 ofrecerá acceso a todo el contenido del programa de conferencias, que servirán de inspiración con las últimas tendencias del sector logístico, como la optimización de los sistemas de gestión logística, la transformación digital y la importancia de la cadena de suministro 4.0.

 

- Publicidad -