enertic publica la VIII Guía de Referencia Smart Energy

- Publicidad -

enertic publica la VIII Guía de Referencia Smart Energy “Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética”. La Guía bajo el título “Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2020“, ofrece una amplia perspectiva del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Esta edición produndiza sobre el impacto del gran fenómeno de la Transformación Digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IOT, Big Data, Inteligencia artificial, etc.) como prioridad para mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas, gobiernos, y en la Comisión Europea para alcanzar los objetivos de Horizonte Europa y ODS.

La Guía Smart Energy es un documento fundamental para directivos de aquellas organizaciones comprometidos con la sostenibilidad energética y medioambiental: Directores Generales, Tecnología, I+D, Operaciones, Industriales, Financieros, Responsabilidad Social Corporativa y Calidad.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Actividades de enerTIC y tendrá continuidad en la Edición Especial 2020 del Smart Energy Congress & EXPO bajo el título ‘Energy Efficiency in an Intelligent and Sustainable World’ los días 28 y 29 de abril en IFEMA-Palacio Municipal de Madrid.

Para descargar la guía de forma gratuita haz click en el siguiente enlace.