enertic publica la VIII Guía de Referencia Smart Energy

enertic publica la VIII Guía de Referencia Smart Energy “Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética”. La Guía bajo el título “Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2020“, ofrece una amplia perspectiva del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Esta edición produndiza sobre el impacto del gran fenómeno de la Transformación Digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IOT, Big Data, Inteligencia artificial, etc.) como prioridad para mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas, gobiernos, y en la Comisión Europea para alcanzar los objetivos de Horizonte Europa y ODS.

La Guía Smart Energy es un documento fundamental para directivos de aquellas organizaciones comprometidos con la sostenibilidad energética y medioambiental: Directores Generales, Tecnología, I+D, Operaciones, Industriales, Financieros, Responsabilidad Social Corporativa y Calidad.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Actividades de enerTIC y tendrá continuidad en la Edición Especial 2020 del Smart Energy Congress & EXPO bajo el título ‘Energy Efficiency in an Intelligent and Sustainable World’ los días 28 y 29 de abril en IFEMA-Palacio Municipal de Madrid.

Para descargar la guía de forma gratuita haz click en el siguiente enlace.

 

- Publicidad -