enerTIC Awards 2018: Premios de eficiencia energética en la era digital

Quedan sólo 3 semanas para el cierre de votaciones online de proyectos finalistas de los enerTIC Awards 2018, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital, que pueden ser votados hasta el 16 de noviembre.

Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0, Smart Data Center e International Projects son algunas de lascategorías en las que se engloban los proyectos finalistas de esta VI Convocatoria de los enerTIC Awards, iniciativa que premia los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Los proyectos finalistas se presentarán en el Smart City Expo World Congress (Barcelona) el próximo 14 de noviembre, incluidos entre los contenidos de la VII Guía de Referencia Smart Energy: “Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética”. Pulsar aquí para ver toda la información de la Presentación de la Guía.

Los proyectos ganadores se darán a conocer el 12 de diciembre en la Ceremonia de Entrega la Secretaría de Estado para el Avance Digital en Madrid.

Toda la información de los enerTIC Awards, finalistas y votaciones online (plazo abierto hasta el 16 de noviembre) en: www.enerTIC.org/Awards.