Empack y Logistics y Automation Madrid aplazan su celebración a abril de 2021

Easyfairs Iberia, empresa organizadora de la feria anual de referencia en España para los sectores del envase y la logística, la cual estaba previsto celebrar en IFEMA los días 25 y 26 de noviembre de 2020, ha anunciado que el evento se pospondrá al 21 y 22 de abril de 2021 en una decisión consensuada con la industria y dada la situación de Fuerza Mayor con motivo del COVID-19.

Easyfairs ha estado en continuo contacto con la comunidad para intentar reunir a la industria y brindarle apoyo y soporte, y agradece el inmenso apoyo que ha recibido por su parte.

Oscar Barranco, director de Easyfairs Iberia ha comentado que “como empresa, hemos realizado un gran esfuerzo para implementar diferentes protocolos de salud y seguridad, gracias a los cuales, si hubiéramos podido llevar a cabo la celebración del evento, estamos seguros de que hubiéramos podido ofrecer la máxima calidad y seguridad a todos los asistentes”.

Sin embargo, dado el alcance imprevisible, inevitable y global del Coronavirus, Easyfairs ha decidido posponer Empack y Logistics & Automation para el próximo año, con el fin de asegurar la máxima calidad y éxito del evento y ofrecer un entorno más confortable en el que toda la comunidad pueda centrarse en la generación de negocio y contactos.

Con esta medida Easyfairs reafirma su compromiso de garantizar a la industria una oportunidad próxima para reunirse y reavivar las relaciones comerciales, en un momento del año, la primavera, propicio para la toma de decisiones en términos presupuestarios, de planificación y de inversión por parte de las empresas compradoras.