El Industrial Internet Consortium inaugura el IIC community Forum

El Industrial Internet Consortium (IIC), la principal organización del mundo que está transformando los negocios y la sociedad mediante la aceleración de la Internet industrial de las cosas (IIoT), ha inaugurado un foro para que los expertos de la industria compartan ideas y discutan problemáticas en la implementación del IIoT. Este foro proporcionará contenido útil y relevante a los usuarios de tecnología, vendedores, integradores, expertos en tecnología, investigadores, entidades gubernamentales y académicos.

Los miembros del grupo de tareas sobre ecosistemas en colaboración con el grupo de trabajo sobre transformación digital del IIC, identificaron la necesidad de crear un foro comunitario y trabajaron de manera activa para poner en marcha este nuevo foro.

Nuestro objetivo es abrir debates que inviten a la reflexión y que beneficien a todas las partes interesadas en el IIoT“, afirma Patrice Belmonte, copresidente del grupo de trabajo sobre ecosistemas del IIC, manager de marketing y fabricación conectada en Irdeto. “El foro también ofrece a los miembros del IIC una nueva herramienta para reunir información sobre nuestros recursos publicados y a su vez abrir debates sobre dónde deberían aplicarse los conocimientos que se pueden adquirir de dicho foro“.

Cualquiera puede formular una pregunta e iniciar un debate sobre transformación digital y cualquier otro tema relacionado con el IIoT, ofrecer perspectivas sobre los desafíos y las oportunidades o simplemente establecer una red de contactos con el resto de miembros activos de la organización“, comenta Bassam Zarkout, copresidente del grupo de trabajo de transformación digital del IIC y vicepresidente ejecutivo de IGnPower.

Esta comunidad (foro) está organizada por categorías, cada una de ellas con múltiples debates abiertos.  Las categorías que se han definida hasta ahora son: tecnología, seguridad, negocios e industrias y temas generales.  Actualmente, las etiquetas utilizadas en el foro más populares son confiabilidad, transformación digital e inteligencia artificial.

Disponible al público, el IIC alienta a los usuarios a unirse a este foro, echar un vistazo a los debates abiertos ya sea por temas o etiquetas, a participar en los temas abiertos e iniciar nuevos debates.

Para entrar en el foro haz click sobre el siguiente enlace https://community.iiconsortium.org.

 

- Publicidad -