El IIC ofrece un servicio de asesoramiento para soluciones IIoT

El Industrial Internet Consortium (IIC), la organización líder mundial en la transformación de los negocios y la sociedad mediante la aceleración de la Internet Industrial de las Cosas (IIoT), ha anunciado un nuevo programa piloto llamado Industry Connect Service (ICS).  El nuevo servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a lograr la transformación digital, conectándolas con expertos que puedan entender los problemas de los negocios y desarrollar e implementar soluciones para la IIoT.

Los usuarios de tecnología de todos los sectores que busquen soluciones, ya sea para ampliar las pruebas de concepto existentes o para identificar los requisitos de los estándares del sector, tienen ahora una vía directa de contacto con el IIC a través del ICS.

Este nuevo servicio, permite a los usuarios de tecnología colaborar con el IIC con la finalidad de que se puedan identificar problemas y sus posibles soluciones, oportunidades para el desarrollo de nuevas tecnologías y pruebas de concepto con bancos de pruebas, y a la vez que se pueden definir los requisitos específicos para su industria.

“El IIC es el principal consorcio mundial de IIoT, compuesto por líderes en el desarrollo y la adopción de IIoT y tecnologías emergentes”, afirmó Howard Kradjel, Vicepresidente de Programas Industriales del IIC. “Los expertos de las empresas miembros del IIC han desarrollado mejores prácticas, directrices y marcos, aplicando estos recursos en numerosas industrias”. Sus conocimientos y perspicacia pueden ayudar a los usuarios de tecnología a transformar sus empresas”. Esperamos con interés los proyectos que el ICS aportará a nuestro ecosistema y la oportunidad de que nuestros miembros aporten valor directo a los usuarios de tecnología”.

Los usuarios darán a conocer sus problemas y sus requisitos a los miembros de la IIC, donde estos tendrán la oportunidad de identificar soluciones a problemas del mundo real que tienen un impacto directo en las industrias. El ICS permite a los usuarios de tecnología aprovechar el ecosistema de expertos del IIC, independientemente del tamaño del proyecto.

 

- Publicidad -