El desarrollo del 5G en Corea, a análisis en el 5G Forum Virtual

El 5G Forum Virtual ofrecerá a sus asistentes el caso de éxito de desarrollo 5G en Corea a través de la multinacional Samsung. Ante la cancelación del Mobile World Congress, el 5G Forum Virtual 2020, los próximos 6 y 7 de mayo, se ha convertido en una oportunidad única para conocer los últimos avances realizados en el ámbito de la tecnología 5G, tanto a nivel español como en el resto del mundo.

El 5G ya ha tenido éxito en varios de los mercados donde se ha desplegado. En particular, Corea, el primer país que lanzó 5G, ha visto una adopción muy elevada.

En su presentación, Daniel Borrás, director de Márketing y Desarrollo de Negocio en Samsung Networks Europe, presentará las tendencias en este país y también las próximas innovaciones alrededor de la tecnología 5G.

“En comparación con 4G la tecnología 5G es un éxito en los países donde ya se ha lanzado, porque se está adoptando aún más rápido y además tiene un gran potencial en cuanto a evolución tecnológica”, señala Borrás.

 

La pasión de los operadores en desplegar redes 5G permitió rápidamente lanzamientos comerciales exitosos, siendo Corea país pionero en este sentido. La solución “5G end to end” de Samsung desempeñó un papel crucial en su rápida implementación y comercialización.

En su presentación, Samsung explicará la importancia de esta cooperación y otras claves del éxito del desarrollo del 5G en Corea, así como la visión de Samsung sobre el futuro más cercano de esta tecnología. Daniel Borrás mostrará la evolución del 5G y las próximas innovaciones tecnológicas desde el punto de vista de la compañía como la banda milimétrica, la arquitectura Stand Alone o la virtualización.

5G Forum Virtual 2020, organizado por Medina Media Events, es el principal evento sobre tecnología 5G en España y en él se darán a conocer los últimos avances de la mano de profesionales y grandes compañías como Samsung, Vodafone Business, Cisco, 5Genesis, Intracom Telecom, Rohde & Schwarz, Huawei, Hispasat, Impulsa Visión RTVE, Nokia, Axión y el Observatorio Nacional 5G, una iniciativa impulsada por Mobile World Capital, el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y Red.es, sponsors del evento.

Los asistentes al 5G Forum Virtual podrán acceder a las más de 20 ponencias y paneles que conforman la Agenda del 5G Forum Virtual 2020. También podrán visitar demos exclusivas desde este momento y solicitar video reuniones con todos los ponentes y participantes, los días previos, durante y posteriores al evento, con el objetivo de que 5G Forum Virtual sirva como plataforma permanente y exclusiva sobre la tecnología 5G.

 

- Publicidad -