ebook: La Ruta de la Transformación Digital

Un libro imprescindible para los tiempos actuales exigentes, vertiginosos y altamente tecnificados. A nuestro alrededor cambia la sociedad, las formas de hacer negocios, de relacionarnos, o  nuestros códigos de lenguaje.

El cambio es algo inherente a nuestra vida y está íntimamente ligado a todos los avances que la técnica pone a nuestro servicio. Pero no sólo son dispositivos o aplicaciones los ejes a abordar. La digitalización que nos rodea y que se hace cada día más apremiante en las organizaciones, afecta a otros aspectos determinantes: las personas, la cultura y los procesos.

Debemos ser muy eficientes en un mercado en el que conviven generaciones de emigrantes digitales junto a los denominados nativos digitales, cuyas exigencias y expectativas son diferentes.  Los nativos digitales constituyen un grupo que demanda inmediatez, alta calidad y grandes prestaciones. Son muy influenciables por las opiniones vertidas en la red. Son eminentemente visuales, muy colaborativos y han nacido y crecido a golpe de clic.  Las empresas les deben proporcionar canales de venta sencillos, intuitivos y rápidos.

Este libro ofrece un recorrido por todos estos aspectos, haciendo especial hincapié en las competencias de los nuevos perfiles profesionales, que ayudarán a responder con solvencia a las exigencias de los nuevos clientes.

Todo ello sin olvidar las herramientas que nos ayudarán a transitar ese camino (Reverse Mentoring o Gamificación). En este libro encontrarás además interesantes experiencias de empresas que ya han apostado por su transformación digital. Esta es la ruta.

El libro está disponible en formato electrónico y también en papel y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: http://amzn.to/2F6pKap