EASY GMAO simplifica la gestión del mantenimiento 4.0

EMI Suite 4.0 acaba de lanzar una nueva versión de su producto Easy GMAO, la solución para gestionar el mantenimiento de los activos de una forma ágil y sencilla. Easy GMAO dispone de todas las herramientas para planificar el mantenimiento preventivo y ofrecer a los usuarios un interfaz multi-dispositivo para que los operarios puedan cumplimentar su parte de trabajo de una forma rápida y sencilla.

El sistema permite que los operarios consulten documentación desde un smartphone, smartwatch, Tablet… y puedan realizar fotografías para poder documentar las tareas de manteniendo durante su ejecución.

 

 

Easy GMAO incluye en esta nueva versión funcionalidades como; lecturas de QR para la identificación de activos, speech to text para la imputación del parte de trabajo, todo ello con el objetivo de simplificar aún más la ejecución y documentación de las tareas de mantenimiento.

 

 

El mantenimiento industrial es uno de los aspectos clave en la producción. El objetivo de aumentar la productividad en cada uno de sus procesos requiere disponer del mínimo número de paradas en las líneas de producción y para ello es clave disponer de una solución como Easy GMAO para poder realizar un mantenimiento eficaz que simplifique la operativa diaria.

Uno de los principales problemas en la implantación de este tipo de software es la reticencia inicial al cambio, debido al temor de un incremento de trabajo, por ello es necesario disponer de una solución diseñada “por” y “para” el operario, conociendo su operativa y problemática diaria.

En definitiva, Easy GMAO nos va a permitir ahorrar tiempo y nos va a facilitar la toma de decisiones con toda la información recogida por la imputación de los técnicos de mantenimiento.

Más información en: http://emisuite.es/easy-gmao/