Deutsche Messe convoca el premio HERMES AWARD

Todas las empresas e instituciones que en exponen o participan de cualquier otro modo en los contenidos de HANNOVER MESSE pueden inscribirse todavía hasta el 19 de febrero para el HERMES AWARD, considerado el más destacado premio de la industria a escala mundial. En los varemos tenidos en cuenta para optar al premio juegan un papel preponderante los criterios tecnológicos, grado de innovación, así como beneficios para industria, medio ambiente y sociedad, rentabilidad y plazo hasta la comercialización.

Un jurado independiente, presidido por el presidente de la Sociedad Fraunhofer, Prof. Dr.-Ing. Reimund Neugebauer, nominará tres entre todos los productos presentados para el HERMES AWARD y entre dichos tres productos elegirá al ganador y lo dará a conocer en la ceremonia inaugural de HANNOVER MESSE 2020 el 19 de abril. La entrega del premio y la laudatoria corren a cargo de la ministra germanofederal de Educación e Investigación Anja Karliczek, en presencia de la presidenta de Alemania Dra. Angela Merkel y del presidente de Indonesia Joko Widodo.

Por primera vez, el jurado tiene la posibilidad de conceder otro premio más. Si algún candidato satisface de modo especial diversos criterios puede concederse por ejemplo un Start-up-AWARD.

Durante HANNOVER MESSE, todos los productos nominados se presentarán en una superficie especial del pabellón 25 de la feria.

El HERMES AWARD se halla bajo el patrocinio de la ministra germanofederal de Educación e Investigación Anja Karliczek, y de Stephan Weil, presidente de Baja Sajonia.

Factoría del Futuro es Media Partner del evento. Solicita tu entrada gratuita para el evento clickando este enlace.

Para contactar con la delegación de la Hannover Messe en España: teléfono: 91 562 0584 – email: info@messe.es