Dassault Systèmes presentará sus innovaciones en CES 2019

Dassault Systèmes participa en CES 2019, que se celebra en Las Vegas del 8 al 11 de enero, para mostrar cómo las empresas más innovadoras utilizan el mundo virtual y las plataformas digitales para crear experiencias personalizadas y sostenibles para los ciudadanos del futuro.

Dassault Systèmes, a través de su plataforma 3DEXPERIENCE y su 3DEXPERIENCE Lab, es el centro de esas innovaciones, un tema común a las compañías más consolidadas, startups, fabricantes, y empresas recién llegadas al mercado. En CES, Dassault Systèmes mostrará, a través de contenido interactivo, vídeos y mesas redondas con startups, cómo la aproximación integral con analítica de datos, diseño, simulación, realidad aumentada, realidad virtual, conectividad, personalización y colaboración digital, acelera el desarrollo de las soluciones en un entorno cambiante en que las experiencias del consumidor toman protagonismo.

En el stand de Dassault Systèmes (booth 4121 en LVCC, North Hall), los visitantes harán un viaje por la ciudad del 2030, con ejemplos de experiencias hechas posible gracias a la plataforma 3DEXPERIENCE en materia de movilidad, hogar y consumo. En ese mundo, los dispositivos del hogar se anticipan automáticamente y se adaptan a las necesidades de luz, calor, alimento, limpieza o seguridad. Los taxis aéreos transportarán pasajeros en la nueva era de la ultra movilidad. Los consumidores adoptarán vías alternativas para comprar y usar la impresión 3D para personalizar su calzado y confiarán en las motos eléctricas para realizar entregas.

Este futuro también contará con las innovaciones sostenibles de las startups más disruptivas que participan en Global Entrepreneur Program del 3DEXPERIENCE Lab. Tres de ellas, ExactCure, Gyrolift y Zero 2 Infinity, conversarán y mostrarán sus conceptos para la ciudad, la vida y el estilo de vida en el stand de la ciudad de Paris (booth 50463 en el Eureka Park Marketplace, Sands, Hall G).

Lo que antes fueron consideradas las ideas más rompedoras de las mentes más innovadoras – con la pregunta Qué pasaría si…?– han evolucionado hasta convertirse en realidades que transformen modelos de negocio” comenta Florence Verzelen, Executive Vice President, Industry Solutions, Field Marketing, Global Affairs, Dassault Systèmes. “En el año 2030, nuestra rutina diaria tendrá una forma más personalizada y sostenible. La plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes es la puerta de entrada a ilimitadas posibilidades que amplían el mundo real mediante la colaboración al imaginar, inventar, probar, desarrollar y experimentar esos “Qué pasaría si…??”, en el mundo virtual”.