- Publicidad -

CT, empresa de ingeniería líder en innovación tecnológica a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, ha vuelto a participar en FEINDEF, celebrada a principios de mes en IFEMA, Madrid, para presentar sus capacidades a la hora de interoperar en tiempo real distintas tecnologías, fuentes de datos y protocolos de comunicación.

Los visitantes al stand han podido probar el desarrollo en un entorno de simulación, desde el puesto de tirador de un vehículo blindado, interactuando con un escenario de realidad mixta, experiencia que ha tenido una gran acogida.

El modelo actual de cooperación entre empresas requiere un entorno común en el que puedan ejecutarse e integrarse varios modelos desarrollados con distintas herramientas y lenguajes (tanto modelos de sistemas, procesos, gemelos digitales o modelos de aprendizaje automático). A través de esta solución, CT es capaz de acelerar los procesos de diseño y desarrollo, así como emplear técnicas de tratamiento de datos y simulaciones que se alinean con la metodología MBSE”, afirma José Alfredo González, Business Development Manager.

Por otro lado, CT ha participado un año más de la mano de su cliente GDELS-SBS, con un desarrollo conjunto que apuesta por la realidad virtual y aumentada para tareas de mantenimiento complejas (Mantenimiento 4.0) y formación avanzada.

Presentada por GDELS-SBS como una de las nuevas tecnologías que transformarán los vehículos blindados, la aplicación permite explorar con gran detalle tanto el interior (incluidos varios sistemas como por ejemplo el hidráulico y de combustible) como el exterior del vehículo, analizar los implementos con los que está equipado y sus usos, así como disponer de modelos 3D y una maqueta digital de la plataforma.

 

- Publicidad -