- Publicidad -

CC-Link Partner Association (CLPA) publica un artículo técnico gratuito sobre el ecosistema de desarrollo de dispositivos de automatización compatibles con la conexión en red sensible al tiempo (TSN).

Creado para los proveedores de automatización, «Métodos de desarrollo de productos de conexión en red sensible al tiempo: visión general» brinda una visión práctica sobre cómo aplicar la tecnología y la importancia de las pruebas de conformidad para los productos TSN.

El papel de TSN en las Industrias Conectadas del futuro ya está bien aceptado en el mercado, y los usuarios finales buscan proveedores que puedan suministrar una amplia gama de productos compatibles con TSN. A fin de actualizar sus dispositivos de automatización existentes para que proporcionen capacidades clave de TSN, los proveedores de automatización deben ser capaces de identificar las opciones de desarrollo que mejor se adapten a sus métodos de ingeniería existentes.

El nuevo artículo técnico ayuda a los proveedores de automatización a explorar las opciones del ecosistema de desarrollo. Para ello, detalla los métodos de software y hardware disponibles, sus características y cómo pueden ayudar a los proveedores a entregar componentes de última generación. Además, analiza cómo integrar las funciones compatibles con TSN en los dispositivos existentes. Por lo tanto, sirve de punto de entrada para que los proveedores incorporen a CC-Link IE TSN, el primer y único Ethernet industrial abierto de un gigabit con funciones TSN.

Además, el artículo técnico sensibiliza sobre la importancia de las pruebas de conformidad de terceros independientes para validar el rendimiento del producto final, en particular su capacidad para demostrar a los usuarios finales que los dispositivos funcionarán como se espera cuando se combinen con productos compatibles de otros proveedores. Con este fin, el documento explica el proceso de CLPA para certificar los dispositivos de automatización CC-Link IE TSN.

Thomas Burke, asesor estratégico global de CLPA, comenta: «El mercado está pidiendo productos compatibles con TSN que puedan apoyar la fabricación digital, lo que mejora la productividad y la competitividad.  Los proveedores de dispositivos de automatización deben actuar ahora a fin de permitir las comunicaciones industriales preparadas para el futuro y el siguiente nivel de rendimiento mediante el suministro de nuevos productos o la actualización de sus soluciones existentes.  Este artículo técnico pretende dar una visión general detallada de cómo tener éxito en esta tarea. Invitamos a los proveedores de dispositivos a que aprovechen la descarga gratuita del artículo para poner en marcha el desarrollo de productos de automatización TSN innovadores«.

Para descargar una copia gratuita del artículo técnico de CLPA «Métodos de desarrollo de productos de conexión en red sensible al tiempo: visión general», haz click en este enlace.

 

- Publicidad -