- Publicidad -

Cognex Corporation presenta el sistema de visión integrado In-Sight D900. El In-Sight D900, una solución pionera, cuenta con el software de deep learning ViDi™ de Cognex dentro de una cámara inteligente de calidad industrial In-Sight.

El sistema autónomo está diseñado para resolver una amplia gama de aplicaciones complejas de inspección en línea que incluyen el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la verificación de montaje y la detección de defectos.

«Los fabricantes sofisticados están recurriendo cada vez más a la visión basada en deep learning para resolver las inspecciones que son demasiado complicadas, que requieren mucho tiempo o que son costosas de programar utilizando la visión humana o la visión artificial basada en reglas,» comenta Joerg Kuechen, vicepresidente senior de productos de visión de Cognex. «Al integrar nuestro software de deep learning ViDi en In-Sight, los clientes pueden resolver incluso las inspecciones visuales más complejas de forma rápida, sencilla y más rentable«.

Combinando la capacidad de autoaprendizaje de un inspector humano con la robustez y consistencia de un sistema de visión, el In-Sight D900 amplía los límites de lo que se puede inspeccionar en la automatización de fábricas. El sistema, que puede configurarse utilizando un pequeño número de imágenes de muestra, aprovecha la plataforma de hoja de cálculo familiar y fácil de usar de Cognex y no requiere un PC o una profunda experiencia de aprendizaje para su despliegue.

El In-Sight D900 es ideal para automatizar aplicaciones de inspección complejas en una serie de industrias como la automoción, la electrónica de consumo, los productos de consumo, el embalaje, la alimentación y las bebidas, los dispositivos médicos y la logística.

 

- Publicidad -