Cloud IoT Gateway para Proficloud

Proficloud de Phoenix Contact es un sistema IoT abierto para crear una solución adecuada para cada aplicación. Puede tratarse de una captación o análisis de datos basados en la nube o un concepto completo de automatización.

Con la pasarela de enlace IoT, ahora se realiza la conexión a Proficloud sin intervenir en la lógica de automatización. Mediante la combinación adaptada del hardware de la pasarela de enlace con la plataforma en la nube, se recopilan y codifican los datos de los sensores y los procesos y se transfieren a las aplicaciones en la nube que continúan procesando estos datos.

A través de la pasarela de enlace IoT, las instalaciones existentes también pueden enviar sus datos de estado a Proficloud para implementar aplicaciones como Big Data, detección de modelos y Condition Monitoring. Esto aumentará la eficiencia de la producción de forma continua. La parametrización de Cloud IoT Gateway se realiza de forma sencilla a través de la gestión basada en web y directamente en la pasarela de enlace. No se necesita un software de ingeniería adicional.