- Publicidad -

La CC-Link Partner Association (CLPA) celebrará un taller online sobre las ventajas de las redes TSN (Time-Sensitive Networking) para la fabricación orientada al futuro en el ARC Industry Forum Europe. Durante el evento online, que tendrá lugar los días 18 y 19 de mayo de 2021, la organización mostrará el potencial de las redes TSN y las principales aplicaciones industriales de esta tecnología.

El ARC Industry Forum Europe 2021 reunirá a los principales especialistas en automatización de toda Europa y más allá para mostrar cómo los fabricantes pueden acelerar sus estrategias de transformación digital. Como actor industrial clave de renombre en el sector de la tecnología de redes, la CLPA contribuirá al debate dirigiendo un taller sobre TSN como habilitador de las industrias conectadas del futuro.

Durante la sesión, John Browett, Director General de CLPA Europe, analizará en qué consiste la tecnología, cómo puede ayudar a mejorar las comunicaciones industriales apoyando la convergencia de datos y por qué es un elemento esencial de la fabricación inteligente. En el taller también se presentarán las principales características de CC-Link IE TSN, la primera Ethernet industrial abierta que aprovecha las TSN y que al mismo tiempo ofrece un ancho de banda de gigabits.

También se ofrecerá una visión general de aplicaciones reales de CC-Link IE TSN para garantizar el futuro y mejorar la productividad de las actividades de producción. Estos casos prácticos demuestran que la tecnología TSN está preparada para su aplicación en marcos industriales de gran escala comercial y que está preparando el futuro para compartir datos a través de Ethernet industrial.

El taller concluirá con una mesa redonda en la que participarán los socios de la CLPA HMS Networks, Mitsubishi Electric y Moxa. Tom Burke, asesor estratégico global de la CLPA, moderará el debate.

John Browett comenta: «Estamos deseando presentarnos en el ARC Industry Forum Europe 2021 y mostrar el potencial de las redes TSN a los responsables de la toma de decisiones y a los directivos de alto nivel de las diferentes industrias. Nuestra tecnología de red, CC-Link IE TSN, ya está demostrando ser extremadamente beneficiosa para apoyar la transformación digital de las empresas, al apoyar la disponibilidad de datos y la convergencia, aspectos fundamentales de las fábricas basadas en datos. Invitamos a todos los interesados en conocer las posibilidades que ofrece TSN a inscribirse en el evento y a participar en nuestro taller

Para asistir a la presentación de la CLPA sobre las redes TSN en el ARC Industry Forum Europe 2021, que dará comienzo el próximo día 18 de mayo a las 13:00-14:00 CET, regístrese en este enlace.

 

- Publicidad -