BVillage se consolida como una plataforma de networking única para hacer negocios

- Publicidad -

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) refuerza su apuesta por BVillage, una plataforma de networking única para hacer negocios, ofreciendo un amplio abanico de ventajas durante la celebración de la nueva edición de BNEW (Barcelona New Economy Week), evento que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Entre sus ventajas, la herramienta permitirá a las empresas generar visibilidad y ampliar su red de contactos sin necesidad de desplazarse.

En este espacio se podrán presentar las innovaciones de cada empresa a todos los participantes para potenciar las oportunidades de negocio, además de acceder a una amplia base de contactos nacionales e internacionales, programar reuniones y conseguir contactos digitales. Se trata de un servicio que permite impulsar las empresas en un entorno 100% B2B mediante una ventana global que incrementa su notoriedad y les ayuda a crear relaciones productivas, optimizando el tiempo con el target adecuado.

“BVillage ya estuvo presente en la primera edición del BNEW y este año vuelve para consolidarse como una plataforma de networking de referencia que pone en contacto de forma directa oferta y demanda ha afirmado Pere Navarro, delegado especial del Estado en el CZFB. También ha querido destacar que “esto también supone un paso más en la apuesta del CZFB por la economía 4.0, utilizando inteligencia artificial para crear una herramienta totalmente única e innovadora en su ámbito”.

Las empresas que participen en el BVillage podrán realizar sus presentaciones comerciales en directo a los asistentes del evento por videoconferencia, además de contactar con los asistentes vía chat, y participar en el Premio a la Mejor Innovación de BNEW. Gracias a la utilización de la inteligencia artificial, la herramienta sugerirá a las empresas potenciales clientes de cada sector y negocio mediante potentes filtros y una navegación intuitiva, con un listado personalizado de contactos. Asimismo, este formato permitirá obtener las métricas de todas las acciones realizadas para medir el éxito de su participación.

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona espera que en la próxima edición de BNEW se unan más empresas a la plataforma. De esta forma, de las 128 empresas ya presentes en la edición anterior, la organización prevé alcanzar este año las 400. Asimismo, también se espera que se mantenga una alta internacionalidad y se amplíe la presencia de ponentes de primer nivel, pasando de los 389 de 2020 a los 700.

 

- Publicidad -