- Publicidad -

SmartBin Cloud es un sistema de control de stock para la industria que detecta el número de piezas existente en una cubeta en función de las variaciones de peso en las basculas. De esta manera, el sistema puede generar pedidos de manera automática, ahorrando costes energéticos y estructurales.

El sensor de peso se activa con el movimiento y, por lo tanto, actualiza toda la información sobre las existencias y los pedidos al instante en cada uso (recogida o reposición) para tener un nivel de existencias transparente y supervisado en tiempo real en cualquier momento. Cuando se alcanza un punto de reposición, el sistema inicia de forma autónoma un nuevo pedido.

El control total y la fiabilidad están garantizados, ya que el estado del pedido y toda la información sobre el producto son visibles a cada momento en la pantalla de cada contenedor. SmartBin Cloud aprovecha la infraestructura existente a través de la más novedosa comunicación IoT. Los datos en tiempo real son fácilmente accesibles a través de una conexión en la nube industrial fiable y segura, en cualquier momento y lugar de la fábrica.

SmartBin Cloud es un sistema pionero en cuanto a nuevas mejoras tecnológicas, de fácil integración sin necesidad de infraestructura adicional. El sistema reconoce automáticamente la reposición de las cajas, garantizando que el material se rellene en el lugar correcto.

 

- Publicidad -