Bossard abre nuevas instalaciones y un centro de diseño en Boston

Después de un extenso proyecto de construcción y remodelación, Bossard abrió una nueva oficina y un Centro de Diseño en el área de Boston (EEUU). El espacio fue diseñado en base a la experiencia práctica y know-how propios en soluciones de sujeción y administración de la cadena de suministro impulsada por la Industria 4.0.

Las nuevas instalaciones, proporcionan un entorno de colaboración para que los clientes de Bossard se impliquen desde el primer momento y en persona con los servicios y soluciones de “Expert and Smart Factory Logistics” en la aplicación de sus propios sistemas de ensamblajes y procesos de fabricación.

Además, el centro incorpora, un espacio de oficinas con las últimas tendencias y un nuevo Centro de Diseño. La instalación también cuenta con una sala limpia “ISO Class 5 Clean Room” (habitación con atmosfera controlada).

Bossard realizó un gran evento de apertura en la que asistieron más de 30 fabricantes e ingenieros de toda Nueva Inglaterra.

Especialización en tecnología de montaje: procesos más ágiles y productos optimizados

Los fabricantes industriales necesitan hacer frente a los grandes desafíos de la revolución industrial con procesos ajustados y productos optimizados. Bossard Group proporciona la agilidad que esto requiere a través de su nuevo servicio especializado en tecnología de ensamblajes. A partir de seis módulos, los especialistas en ingeniería sondean el potencial en el diseño de productos, en la línea de producción, en el suministro de piezas en C, en la configuración de surtido y en la capacitación básica y avanzada. Así, una vez simplificados, se cumplen los requisitos de mayor rapidez de comercialización, menores costos de producción y mayor productividad, de manera flexible y con mejor calidad.

Según Antonio Garcia, CEO de Bossard Spain, “nuestros servicios especializados en tecnología de ensamblaje cuentan con el respaldo de más de 185 años de experiencia en tecnología de sujeción, con una visión integral de los costes de proceso para elementos de sujeción y procedimientos de ensamblaje. Esta nueva metodología reduce la complejidad en las áreas relevantes para que las empresas se vuelven más ágiles, asegurando así su capacidad para competir”.

Servicios Especializados en Tecnología de Ensamblaje

Estos seis servicios pueden utilizarse en su totalidad o individualmente, según las necesidades de la empresa. De una manera u otra, el objetivo es lograr la solución ideal y un producto competitivo para el cliente después del análisis de las mejoras potenciales en el diseño del producto y / o el proceso de ensamblaje.

En la fase inicial (Expert Walk), los expertos técnicos de Bossard realizan un análisis detallado de los procesos de producción y ensamblaje. En particular, se estudian las estaciones de trabajo, las líneas de ensamblaje y los elementos de sujeción y las herramientas utilizadas para su posible racionalización y optimización. El objetivo: una producción más ágil e inteligente en todos los niveles. Expert Assortment Analysis es la fase en la que se realiza una revisión de las piezas C utilizadas en el almacén y la producción para identificar posibles reducciones y optimizaciones de surtido.

Expert Design tiene como objetivo mejorar el diseño de nuevos productos desde el principio, incluida la producción aditiva a través de la impresión 3D para identificar los materiales, elementos y métodos de sujeción ideales. En Expert Teardown, los productos existentes se reconstruyen con vistas a la mejor solución de sujeción y ahorros de costos cuantificables. Expert Education ofrece todo, desde conocimientos técnicos básicos hasta el diseño de tecnología de sujeción según VDI / VDE 2637 y otros. La capacitación se ofrece según se desee: a través de la web en el nuevo programa de aprendizaje en línea de Bossard; directamente en el sitio del cliente o en la Academia interna de Bossard.

Finalmente, el servicio Expert Test Services, consta de 14 laboratorios de pruebas acreditados por Bossard en Europa, América y Asia, donde cuentan con equipos de prueba y medición de vanguardia.

Estos servicios de pruebas de “expertos” se centran en implementar las ideas de los clientes en condiciones de laboratorio. Se utilizan piezas, componentes y elementos de sujeción del surtido de más de 1.000.000 de piezas. Las pruebas documentadas aseguran a los clientes que el producto cumple con la función deseada. Hay catorce centros de pruebas en Europa, América y Asia, tres de los cuales cuentan con la certificación ISO / IE 17025.

- Publicidad -