Automation Fair regresa como un nuevo evento híbrido en directo y virtual

Rockwell Automation, la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización industrial y la transformación digital, junto con sus socios Partner Network™, ha puesto en marcha la vigesimonovena edición de su evento de exhibición exclusivo: Automation Fair® At Home, celebrado esta semana.

Si bien el evento de este año se ha reinventado dinámicamente como una experiencia principalmente virtual para salvaguardar la salud y seguridad de los clientes, socios y empleados durante la pandemia, los asistentes a Automation Fair At Home aún pueden contar con una amplia gama de exhibiciones, asistir a docenas de sesiones, escuchar a líderes de opinión mundiales y mucho más. Todos los eventos son gratuitos, pero es necesario registrarse online.

Las decenas de miles de fabricantes, constructores e innovadores que asisten esta semana a Automation Fair At Home demuestran que la automatización industrial es clave para el éxito de nuestros clientes en todos los sectores”, afirma Tina Dear, vicepresidenta de Marketing Global de Rockwell Automation. “Si bien el evento de este año es principalmente virtual, es tan irresistible e informativo como siempre, con más de 175 atractivas oportunidades educativas y más de 90 exhibiciones que muestran lo mejor del futuro de la automatización”.

Las exhibiciones virtuales de Automation Fair At Home dan a conocer los productos, las soluciones y los servicios más nuevos en automatización industrial y transformación digital. Los asistentes pueden experimentar las innovaciones de primera mano y hablar con expertos en soluciones de Rockwell Automation y representantes de las compañías Partner Network.

Los aspectos más destacados de este evento de cinco días de duración incluyen presentaciones principales en el área Perspectives y visitas virtuales en Rockwell Automation Experience:

Perspectives

  • Los primeros tres días del evento, del 16 al 18 de noviembre, comienzan cada uno con las presentaciones principales de Perspectives de los líderes ejecutivos de Rockwell Automation, expertos de la industria y socios de la empresa. Aunque en años anteriores esta parte estuvo disponible exclusivamente para los medios de comunicación, este año Perspectives está abierto a todos los asistentes registrados.
  • Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation, inició la primera sesión de Perspectives con “Imagine YOUR Next”, un repaso de cómo ha ido el año en innovaciones de automatización industrial y una visión para 2021. Otros expertos de Rockwell Automation hablarán sobre temas que van desde la cadena de suministro conectada hasta innovaciones en software y control, dispositivos inteligentes y servicios LifecyleIQ™.
  • Los líderes de otras organizaciones, como Cisco, Georgia – Pacific, Stanley Black & Decker y PTC, presentarán muchas sesiones en Perspectives. Entre los ponentes invitados destacan el reconocido inventor Dean Kamen y el futurista Jason Silva.

Visitas virtuales: Rockwell Automation Experience

  • Rockwell Automation Experience permite a los participantes recorrer virtualmente tres espacios recientemente diseñados en la sede de Rockwell Automation en Milwaukee: Digital Engineering Hall, Digital Thread Experience y Products & Technology Showcase.
  • El recorrido por el Digital Engineering Hall muestra el diseño, las operaciones y el mantenimiento de la máquina, con una demostración de extremo a extremo de un proyecto de ingeniería digital.
  • Digital Thread Experience utiliza un ejemplo del mundo real para ayudar a los asistentes a visualizar el cambio de operaciones en silos a la empresa conectada digitalmente.
  • Products & Technology Showcase presenta las últimas innovaciones de Rockwell Automation en servicios de control, información y ciclo de vida. Después de cada recorrido, los participantes pueden analizar los productos y la tecnología con los expertos de Rockwell Automation.

Automation Fair At Home ofrece a los participantes muchas otras formas de adquirir conocimiento de la industria e interactuar con expertos en tecnología. Los asistentes pueden participar en interesantes laboratorios prácticos, sesiones de formación centradas en las tecnologías de hardware y software más recientes, foros orientadosa la industria y mucho más.

El registro online gratuito está abierto toda la semana para los eventos de Automation Fair At Home aquí.