- Publicidad -

Atos ha anunciado que ha sido reconocida como líder global en Inteligencia Artificial en el Edge en el informe de ISG’s Provider Lens™ ‘Internet of Things – Solutions & Services’ Quadrant Report 2021, situándose en la posición más alta de todas las empresas globales evaluadas tanto en términos de atractivo de la cartera como de fuerza competitiva. Atos también ha sido nombrada líder global en los otros dos segmentos analizados: Seguridad de Puntos Finales de IoT, y Convergencia de Datos Tecnológicos de TI/OT.

El informe reconoce como puntos fuertes de Atos:

  • Su solución completa de IA de extremo a extremo, que abarca las soluciones de IA, la infraestructura y los servicios gestionados, así como su gama de hardware en Edge propio (BullSequana Edge y BullSequana Edge nano), que ayudan a ofrecer una huella de carbono mínima.
  • Atos Computer Vision Platform, una plataforma de análisis de imágenes y vídeo de IA de extremo a extremo altamente escalable.
  • La reciente adquisición por parte de Atos de Ipsotek, proveedor de software de análisis de vídeo mejorado con IA, que amplía las capacidades de IA en Edge de Atos en el sector público, el comercio minorista, la industria manufacturera y el transporte, así como en proyectos de infraestructuras críticas, y es ahora un componente clave de Atos Computer Vision Plartform.

Este reconocimiento confirma la posición de liderazgo de Atos en materia de IA en el Edge. Es la continuación de su reciente lanzamiento de Atos computer Vision Platform, la solución de análisis de vídeo e imágenes más completa del mercado actual.

«La IA en el borde es un área completamente nueva de aplicaciones de IA y estamos viendo que los principales proveedores de servicios desarrollan estrategias distintas que subrayan sus capacidades en este mercado», dijo Ron Exler, Director y Analista Principal de ISG. «Con Atos vemos todo el alcance de las soluciones de IA de borde. Éstas van desde el hardware del servidor de borde, una solución completa de IA de borde que cubre la infraestructura y los servicios gestionados, hasta la analítica y las aplicaciones dedicadas».

«Estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos como el líder global en Edge AI. Esto es un verdadero respaldo a nuestra innovadora y única oferta de Edge AI en el mercado, basada en los puntos fuertes de nuestros equipos de productos y servicios», dijo Emmanuel Le Roux, SVP, Jefe Global de Big Data, Atos.

En su informe Provider Lens™ ‘Internet of Things – Solutions & Services’ Quadrant Report 2021, ISG evaluó un total de 25 proveedores globales en los siguientes tres segmentos: Inteligencia Artificial en el Borde, Seguridad de Puntos Finales de IoT y Convergencia de Datos Tecnológicos de TI/OT.

 

- Publicidad -