ANSYS entra en la lista de las 50 mejores compañías para innovadores

Fast Company ha anunciado que ANSYS ha sido incluida en su lista Best Workplaces for Innovators (Mejores Compañías para Innovadores), que destaca a las empresas y organizaciones que demuestran un profundo compromiso en fomentar la innovación en todos los niveles.

Desarrollado en colaboración con Accenture, el 2019 Best Workplaces for Innovators incluye 50 compañías de diversos sectores, como biotecnología, bienes de consumo, servicios financieros, ciberseguridad e ingeniería. Trabajando juntos, los editores de Fast Company y los investigadores de Accenture calificaron las 362 solicitudes, y un panel de ocho jueces revisaron y seleccionaron las 50 principales compañías. Los premios de 2019 incluyen lugares de trabajo de todo el mundo y ocho de los galardonados se encuentran fuera de EE. UU.

“La innovación es crucial para nuestro negocio y para los negocios de nuestros clientes”, afirma Prith Banerjee, Chief Technology Officer de ANSYS. “Nuestra inversión continua en I+D y la estrategia de adquisición ha permitido a ANSYS crear nuevas herramientas de simulación transformadoras que ayudan a nuestros clientes a crear tecnologías disruptivas que dominarán el mercado. Hemos sido pioneros en la industria de la simulación de ingeniería durante casi 50 años; es un honor ser reconocidos mundialmente como uno de los mejores lugares de trabajo para innovadores por Fast Company “.

“Hay otras listas que se elaboran respecto a prestaciones y beneficios. Fast Company busca resaltar los lugares de trabajo que atraen y retienen el mejor talento mediante la creación de entornos donde los empleados tienen el poder de presentar ideas valientes, participar en experimentos radicales e incluso fracasar, en pro de la innovación “, añade Stephanie Mehta, editora jefe de Fast Company.

- Publicidad -