- Publicidad -

Adecco Learning & Consulting, la división del Grupo Adecco experta en soluciones de aprendizaje y consultoría, está buscando a más de 30 personas por toda España para trabajar como formadores/as y orientadores/a especializados/as en Tecnologías de la Información y la Comunicación, para capacitar y orientar en competencias digitales como Programación Web y Ciberseguridad, entre otras.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas con experiencia en formación técnica y/o en orientación laboral, que quieran contribuir al desarrollo del talento digital y al impulso de la empleabilidad en el sector tecnológico. El proceso de selección y contratación de las incorporaciones previstas estará capitaneado por Adecco Learning & Consulting, que se encargará de cubrir las vacantes.

Para acceder a las ofertas es imprescindible tener disponibilidad presencialmente en alguna provincia de España, principalmente en Madrid, Barcelona, Tarragona, Bilbao, A Coruña, Málaga, Las Palmas, Tenerife, Toledo, Burgos, Murcia, Valencia y Zaragoza.

Los formadores/as deben ser titulados universitarios y contar con experiencia profesional y/o docente. Se encargarán de impartir contenidos del itinerario formativo, desarrollar el proceso de capacitación/dinamización de los participantes, motivando a los alumnos, estableciendo metas y fomentando la participación y colaboración, y de evaluar su progreso individual y grupal.

Los orientadores/as seleccionados deberán contar con titulación universitaria en ramas relacionadas con la orientación laboral, y tener experiencia en la materia. Su función será realizar talleres grupales orientados a la búsqueda de empleo y sesiones individuales de asesoramiento que permitan trabajar y mejorar el perfil profesional de los alumnos y su acceso al mercado laboral.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de este enlace.

 

- Publicidad -