ADDITIV Digital, la primera feria virtual de la impresión 3D

La industria de la impresión 3D se ha mantenido muy unida durante la crisis provocada por el Covid-19, ofreciendo por ejemplo propuestas solidarias para solventar la falta de equipo médico de los hospitales.

Tras el aplazamiento de las ferias de fabricación aditiva el reencuentro anual de la industria 3D se vió perdido, rápidamente para mantener el vínculo entre los actores del mercado, la industria buscó reinventarse. Es así como llega ADDITIV Digital, la primera feria virtual de los actores de la impresión 3D en España.

El próximo 22 de septiembre durante una jornada en línea, expertos y usuarios compartirán charlas sobre la fabricación aditiva, ¡sin necesidad de salir de casa!

A través a una plataforma digital, podrás seguir este evento sin precedentes. Que tendrá conferencias con expertos de la industria 3D, sesiones de networking para conocer más de cerca a los fabricantes, y hasta un afterwork para celebrar el reencuentro con una cervecita en la mano.

La jornada dará comienzo a las 08:45 a.m. (UCT+01:00) con una presentación del evento antes de pasar a lo que será el primer panel de ADDITIV Digital, estos paneles cubrirán temáticas de la industria en España y las ventajas de la utilización de la fabricación aditiva en cada sector.

Cada 45 minutos, los participantes podrán seguir las charlas que reúnen a usuarios y expertos de la industria, para hacerles todas sus preguntas, la jornada contará con speakers de grandes industrias como Repsol, Navantia, ACCIONA, HP… así como muchas empresas de la industria 3D confirmadas. El programa completo del evento está disponible en el sitio web de ADDITIV Digital. ¡Únete a la jornada de la impresión 3D! ¡Regístrate aquí de manera gratuita!