Abiertas las convocatorias para el Programa Activa Industria 4.0

Ya se han publicado las convocatorias para el PROGRAMA ACTIVA INDUSTRIA 4.0 en las distintas Comunidades Autónomas.

ACTIVA es un PROGRAMA DE ASESORAMIENTO especializado y personalizado para empresas industriales españolas (CNAE de la 10 a la 32), realizado por entidades acreditadas con experiencia en implantación de proyectos de Industria 4.0. Proporciona a las industrias un diagnóstico de su situación actual y un plan de transformación que identifica las actuaciones prioritarias en ese proceso de transformación, para definir la hoja de ruta de su implantación.

Este programa se enmarca en la Estrategia Nacional Industria Conectada 4.0 impulsada por la Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y las Comunidades Autónomas. Su objetivo es apoyar a la industria española, incrementar el valor añadido industrial y el empleo cualificado en el sector.

En el siguiente enlace se pueden consultar las convocatorias que se van publicando en las distintas Comunidades Autónomas y realizar las inscripciones, las cuales permanecerán abiertas hasta el próximo 16 de septiembre.

Podéis  descargaros el folleto informativo con más detalles sobre el programa en el siguiente enlace.